Carrito

Despachos | Ketrawa

Cuando compras en Ketrawa, puedes elegir el lugar dónde recibir tus productos. No se permite retiro en oficina. Si no estabas cuando llegamos a dejar el producto a tu casa u oficina, no te preocupes, nos coordinaremos contigo para una nueva entrega. En Ketrawa, despachamos a todo Chile y por el momento, no realizamos envíos al extranjero.

Entrega de productos

En Ketrawa tenemos tres tipos de entrega de productos:
  1. Despacho Región Metropolitana: Puedes solicitar que enviemos tu producto al domicilio indicado al momento de realizar tu compra. Te enviaremos un número de orden de transporte para que puedas hacer seguimiento en el sitio de Neocargo.
  2. Despacho otras regiones: Puedes solicitar que enviemos tu producto al domicilio indicado al momento de realizar tu compra. Te enviaremos un número de orden de transporte para que puedas hacer seguimiento en el sitio de Pullman Cargo.
  3. Entrega de productos digitales: Los productos que no requieren despacho se entregan directo en el checkout de la compra con una copia al correo electrónico provisto durante la compra.
 

Plazos de entrega

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que enviamos tu producto, comprometiéndonos a despacharlo dentro de los primeros 7 días hábiles una vez realizado el pago de tu pedido. Además, los tiempos de envío dependen de la región en la que vives:
    • Si vives en la región metropolitana, las entregas las realizamos de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00hrs, dentro de 3 a 7 días hábiles.
    • Si vives en regiones, las entregas se realizan de lunes a sábado entre las 9:00 y las 21:00hrs. y el tiempo dependerá del lugar dónde estés, pero no debiera tardar más de 12 días hábiles.

    Costos de despacho

    En Ketrawa queremos que todas las personas puedan adquirir nuestros productos y por ello despacharemos lo que necesites donde sea que te encuentres. Estamos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández.
    Costo de despacho en Región Metropolitana: $2.200 pesos chilenos.
    Costo de despacho en Regiones: Dependerá de la región y la localidad en la que te encuentres, pero podrás ver el detalle del envío una vez que selecciones la región al momento de realizar tu pago.
     

    Estado de mi pedido

    Para saber el estado de tu pedido, puedes ingresar a Neocargo si fue despachado a la Región Metropolitana o a Pullman Cargo si fue despachado a otras regiones.
    Si tu pedido no ha llegado, contáctanos a través de nuestro correo electrónico familia@ketrawa.com o a través de Facebook. Ojalá nunca tengas que leer esta pregunta, ya que trabajamos con el <3 para que esto no ocurra.