Carrito

Conócenos

El recorrido parte con la amistad de Nacho y Javier, sus ganas de iniciar un emprendimiento en el que desarrollarse profesionalmente y el descubrimiento de los hongos. La pregunta que se hicieron fue:

¿cómo lograr llevar los hongos a tu hogar convertidos en una propuesta alimenticia saludable y que ayude a tomar conciencia sobre la importancia de recuperar el equilibrio de la naturaleza?

En el camino, invitamos a Edu a participar y fué increíble cómo se conectó con el propósito del proyecto. Y por último, también sumamos a Gabo, micólogo experto.

Entre los cuatro podíamos cubrir las necesidades administrativas y científicas que nos permitirían desarrollar un producto de calidad que nace de nuestra pasión y convicción: el Kit Këtrawa.

Agradecemos a Fundación COPEC-UC y su apoyo inicial en esta aventura con su premiación en la primera versión del concurso Aplica Tu Idea.

También agradecemos a la Fundación de Innovación Agraria (FIA) por seleccionarnos como uno de los ganadores del concurso Jóvenes Innovadores 2015 porque nos ha permitido hacer este proyecto realidad.

A CORFO y Austral Incuba por creer en nuestra capacidad de generar impacto.

A la Fundación Instituto de Investigación Austral y R2B Catalyst por su apoyo incondicional desde un comienzo para la realización de las pruebas y los experimentos.
Finalmente a nuestros conocidos, amigos y familia, ya que sin ellos nada de esto sería posible. Con amor les decimos, muchas gracias!!