Carrito

Conócenos

fundadores blanco y negro www.ketrawa.com

El recorrido parte con la amistad de Nacho y Javier, sus ganas de iniciar un emprendimiento en el que desarrollarse profesionalmente y el descubrimiento de los hongos. La pregunta que nos hicimos fue:

¿Cómo lograr llevar los hongos a tu hogar convertidos en una propuesta alimenticia saludable y que ayude a tomar conciencia sobre la importancia de recuperar el equilibrio de la naturaleza?

En el camino, invitamos a Edu a participar y fué increíble cómo se conectó con el propósito del proyecto. Y por último, también sumamos a Gabo, micólogo experto.

Entre los cuatro podíamos cubrir las necesidades administrativas y científicas que nos permitirían desarrollar un producto de calidad que nace de nuestra pasión y convicción: el Kit Këtrawa.

Así fundamos Tribus Fungi, empresa de investigación y desarrollo que busca, a través de la utilización de hongos, entregar productos de calidad enfocados en la conexión de las personas con los alimentos que consumen.

Trabajamos junto con productores artesanales de Chile y empresas nacionales, usamos descartes agroindustriales para generar una experiencia de cultivo y alimentos saludables, nos conectamos con empresas con propósito para ayudarlas en lo que podamos, colaborando así con el ecosistema de emprendedores chilenos.

Soñamos con ser grandes! Grandes personas con una gran empresa que genere gran impacto positivo a familias en Chile y en el extranjero. Soñamos con una nueva forma de hacer negocios, basados en conectarse de una forma más profunda con el otro, en educar y transmitir ese conocimiento a adultos y niños.

Gracias por conocernos! Se parte de la familia en www.ketrawa.com

Agradecemos a:

Fundación COPEC-UC y su apoyo inicial en esta aventura con su premiación en la primera versión del concurso Aplica Tu Idea.

También agradecemos a la Fundación de Innovación Agraria (FIA) por seleccionarnos como uno de los ganadores del concurso Jóvenes Innovadores 2015 porque nos ha permitido hacer este proyecto realidad.

A CORFO y Austral Incuba por creer en nuestra capacidad de generar impacto.

A la Fundación Instituto de Investigación Austral y R2B Catalyst por su apoyo incondicional desde un comienzo para la realización de las pruebas y los experimentos.


Finalmente a nuestros conocidos, amigos y familia, ya que sin ellos nada de esto sería posible. Con amor les decimos, muchas gracias!!