Carrito

#KetraFamily: Quelp! hamburguesas de algas

Escrito por Javier Olave el

 

Ketrawa les presenta a los genios
Les presentamos a los genios de QUELP!
Quelp es una línea de alimentos congelados saludables elaborados con algas chilenas. Quelp es la revolución de las algas al transformar este noble recurso endémico en productos innovadores, deliciosos y de fácil preparación.
Se los presentamos! chanaaaaaaan!
Logo Quelp! La revolución de las algas
 

Pueden visitarlos directamente en su web y seguirlos en su Fanpage para que se les haga agua la boca con las fotos que suben de sus hamburguesas.

 
Ketrawa Por qué son tan bacanes?
Porque salen al rescate de un recurso nacional que actualmente es menospreciado: las algas. Su misión es reivindicarlas y devolverlas al lugar q merecen: la mesa de todos los chilenos. Quieren romper los prejuicios existentes en contra de ellas, y demostrar que solo basta presentarlas de una forma diferente para que sean deliciosas y así también contribuir a la alimentación saludable de todos los chilenos a través de este nutritivo recurso, que es alto en fibra, vitaminas, minerales, omega 3 y bajo en calorías. Y porque uno de sus pilares fundamentales es el comercio justo, mantienen una estrecha relación con los recolectores de algas, valorando su trabajo, y colaborando con un manejo sustentable de las praderas naturales de algas.
Cómo te quedó el ojo? :O
 
Ketrawa Por qué amamos
Como Ketrawa conocimos a Quelp hace ya un año! Detrás de esta empresa está la Ale y Alonso, compartimos juntos en la feria Creo en Chile y allí nos dimos cuenta del amor y el impacto de su proyecto. Además de entregar alimentación sana y nutritiva, están luchando por revalorizar un recurso natural, transformándolo con valor y sentimiento.
Además están aportando a recolectores de algas chilenos que tenga una fuente de ingreso estable y sustentable en el tiempo.
Ketrawa Quelp! La revolución de las algas
¡Grande QUELP! Y ojalá cada vez más incluyamos algas en nuestra alimentación
Invitamos a cocineros, científicos, sibaritas, glotones, niños, adultos, colegios y gobiernos a experimentar y deleitarse con las algar y apotrar la revolución de las algas iniciada por QUELP!
Ahora después de toda esta historia me dio hambre y me pregunto...
:)

0 comentarios

Comentar

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados ;)